APROVECHÁ ESTA OPORTUNIDAD Y

ACCEDÉ A
BECAS ACADÉMICAS

A raíz de la situación generada por el COVID-19  y como responsabilidad social empresarial hemos HABILITADO BECAS ACADÉMICAS PARA DOCENTES. 

EXCLUSIVO PARA  DOCENTE

Siendo el sector educativo uno de los más afectados, deseamos poner a disposición de los docentes Becas Académicas que les permitan capacitarse en este tiempo de crisis y así estar listos para los nuevos cambios en el paradigma educativo que se están dando.

Seguí los pasos detallados más abajo, completa el formulario, y procedé al pago con descuentos especiales para acceder al CURSO ESPECIALIZADO EN HABILIDADES PARA LA VIDA.

DESCUENTO ESPECIAL DEL 40% POR EMERGENCIA SANITARIA.

Costo Normal Gs. 1.800.000
Costo por Beca Gs. 1080.000

Tiempo límite para inscribirte con el descuento especial:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

INSCRIBITE AHORA

Rellená el siguiente formulario con tus datos personales. Los mismos son de uso informativo para la empresa y no serán difundidos de ninguna manera.

Una vez enviado el formulario deberá seleccionar el método de pago para proceder a la transacción. Luego recibirá un correo electrónico con las instrucciones para poder acceder al curso.

Una vez enviada la inscripción, seleccione el método de pago en los botones de abajo para pasar a la transacción. La confirmación del pago suele demorar entre 12 a 24 hs. Luego le haremos llegar las instrucciones para poder acceder a las lecciones del curso.

CONOCÉ TODOS LOS DETALLES DEL CURSO 

El curso de HABILIDADES PARA LA VIDA fue diseñado por docentes paraguayos, con una amplia colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr abarcar el mayor contenido indispensable para adquirir nuevas habildiades y hacer la transmisión de conocimientos a alumnos de diferentes niveles. 

Profesores especializados

lecciones digitales

docentes capacitados

docentes egresados

alumnos alcanzados