Servicios

¿Cómo te podemos ayudar?

Te ayudamos a potenciar tus habilidades y destrezas gerenciales con el fin de que puedas convertirte en un líder del más alto nivel y puedas llegar a dirigir al mayor número de personas a alcanzar sus objetivos, mientras consigues tu propia libertad financiera y tomas las riendas de tu vida.

Formación Online y Presencial

Te formamos para que te conviertas en un líder en tu área de forma a que entrenes a otras personas mediante programas profesionales.

Consultoría Para Empresas

Te ofrecemos un diagnóstico personalizado para producir un cambio estructural y para que aprendas cómo resolver los problemas en tu empresa o institución.

Soporte Personalizado

Estamos en contacto contigo y tu empresa codo con codo todos los meses para resolver rápidamente cualquier tipo de dificultad en la que te encuentres.

Formación Online y Presencial

La educación actual demanda una formación basada en cinco pilares fijados por la UNESCO, el conocer, el hacer, el saber convivir, el ser y el trascender.

Actualmente, supone el desafío de transferir los conocimientos, habilidades y actitudes. Por ello, el modelo de formación por competencias se encarga de apoyar el aprendizaje en las diferentes dimensiones considerando que éste lleve a la práctica lo adquirido en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Nuestra escuela ofrece la posibilidad de adquirir habilidades de liderazgo, gerenciamiento y negociación, junto con las demás requeridas a nivel global, que hoy son necesarias en todas las organizaciones modernas y su desarrollo beneficia tanto a los trabajadores como a las instituciones.

Diseñamos y ofrecemos un plan específico para garantizar el aprendizaje a través de la investigación, la interrogativa, el trabajo en equipo, la afectividad, la comunicación eficaz, crecer en el disenso y la práctica de estudios de casos.

Obtendrás conocimientos, destrezas y habilidades que te permitan elaborar, gestionar, supervisar planes, programas y proyectos con especial énfasis en el desarrollo de las competencias necesarias para identificar áreas de oportunidad, manejo de conflictos, toma de decisiones, trabajo en equipo, negociación, supervisión, control y comunicación eficaz, para lograr mejores resultados mediante el desarrollo de prácticas de coaching y liderazgo.

Consultoría Para Empresas

Cada empresa o institución tiene una cultura y en un análisis más profundo un ADN empresarial o institucional, que abarca además de la cultura su historia, sus actores y sus componentes. Es allí donde generalmente se esconden las causas primeras de muchos conflictos, crisis o problemas organizacionales que son difíciles de erradicar, precisamente por ser efectos y no causas las que generalmente tratamos de recomponer.

Nuestra Organización cuenta con profesionales de gran experiencia en diagnóstico y desarrollo organizacional, utilizando técnicas y recursos aplicados con alta tecnología (Organización y Dirección de empresas) Tecnología de la Información y Comunicación, y el Desarrollo del Talento Humano.

Soporte Personalizado

Te brindamos servicios de soporte, la mejor solución adaptando las necesidades empresariales de cada uno, acompañando su crecimiento. Todos los días, trabajamos para resolver los desafíos más difíciles de nuestros clientes. Nos especializamos en resolver problemas y conflictos muy complejos, en verdad nos gustan los desafíos y los conflictos más difíciles de resolver, esa es nuestra mayor fortaleza. Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestro equipo de trabajo, quienes te brindarán el soporte y asesoría necesaria en tu empresa. Y lo realizamos con la garantía de absoluta de confidencialidad y discreción, sin tener como obstáculo la distancia (consultoria virtual sincronica y asincronica), el costo o el tiempo.

Ejemplo: PRODUCTIVIDAD Y UTILIDAD

Medir la productividad de tu empresa significa obtener un porcentaje, como ejemplo tu empresa tiene 45 % de productividad, eso indica que de toda la potencialidad del trabajo que posee tu organización solo el 45 % es aprovechable, lo que la mayoría de nosotros no comprendemos, es que si estamos dentro de ese promedio, nuestra productividad personal no puede variar tanto en comparación de la media. Eso ya es preocupante, pues si yo produzco 45% en un mes de trabajo para mi empresa, quiere decir que en 8 horas efectivas de trabajo solo produzco 3,6 horas, las demás las estoy desperdiciando.La técnica autentica del “Empowerment” que es una herramiento de la organización y no de RRHH, consiste en poder medir mi productividad personal, medir la productividad en la empresa u organización, preparar y ejecutar una estrategia que reconcilie los intereses personales con los intereses de la organización y luego de aplicar “tipo acupuntura”, medidas correctivas en la gestión empresarial, volver a medir, constatando un aumento sustancial de la productividad que se manifiesta directamente proporcional al aumento de la utilidad. “a mayor productividad corresponde en la misma proporción mayor utilidad”. Ejemplo; luego del trabajo organizacional propuesto se constata el aumento de la productividad de 42% a 62%, esto implicaría un 20% más de utilidad para la empresa. Esta herramienta se encuentra totalmente tabulada y es garantizada, imagine lo que representa un 20% más de utilidad en sus números actuales.

OFERTA DE CURSOS

¿Quieres Saber Más?

Explora las ofertas de cursos que hemos preparado para ti